viernes, 31 de julio de 2009

SIGUE EL CAMINO CORRECTO...¿POR QUÉ OLVIDARTE DE LA SUNNA?




Me gustaría pedir porfavor hermanos,que nos aferremos bien fuerte al camino de la verdad,este mundo es sólo un breve momento en comparación a lo que vamos a tener eternamente khair Inchaallah.
Nadie sabe cómo va a morir,de que manera o en que situación,asi que lo mejor que despidamos este mundo de la mejor manera posible,recordando a Allah ta'alah.

Aveces,muchas veces tristemente,muchos de nosotros por la juventud  y fuerza que Allah ta'alah nos ha concedido en estos momentos, olvidamos la grandeza y misterio de la Muerte.

Es por ello,que este sitio ha sido creado,para que intentemos llevar nuestras reflexiones privadas e internas a la práctica diaria,que sepamos con el 'Ilm correcto como debemos de prepararnos para ese dia.

Nadie,ni el hombre más rico y más fuerte se escapará a el Ángel designado por Allah para llevarse nuestras almas...por mucho que le ofrezcamos,nadie podra sobornarle para poder dar marcha atrás y seguir entonces el camino de la salvación.

Entonces,si NADIE,y digo ABSOLUTAMENTE NADIE podrá huir de la justicia divina...¿Por qué seguir evitando un deber y encima la gran suerte de poder tener la tranquilidad que si lo cumples,no temerás la hora de tu muerte?

Sigue la Sunna de nuestro amado Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم

Él dió la cara por nosotros en incontables situaciones para que podamos hoy en dia tener esos "apuntes"de cómo poder lograr el éxito en el dia del Levantamiento.

¿Acaso no pensamos que todo cuanto aquello nos ha sido designado por  Allah ta'alah,  nuestro amado Profeta صلى الله عليه وسلم dió la cara por todos nosotros para hoy en dia tener unas bases firmes de un conocimiento correcto y sincero en la adoración de Allah para poder conseguir el Éxito?

Sólamente pedir hermanos y hermanas en la fe,que no rechazemos la palabra de Allah,su designio y entre sus palabras estaban seguir fielmente la Sunna de nuestro querido Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم

Que Allah nos guie por el camino de la verdad e ilumine nuestros corazones con el conocimiento correcto,nos protega de las tentaciones de este mundo y nos aferre a la Sunna de nuestro Amado Profeta Muhammad صلى الله عليه وسلم para no ignorar la verdad.