sábado, 25 de mayo de 2013

Alhamdulilah por salvarme del Facebook


bismillahsalam


Alhamdulilah por salvarme del Facebook


Sheij Raslaan hafidahu Allah:

'' Y es raro no encontrar a un joven dentro de la ummah o una mujer joven dentro de la ummah, excepto que él o ella tengan una página en un sitio llamado Facebook.

alhamdulillah (todas las alabanzas pertenecen a Allah), el Señor de todo lo que existe pues Él me ha hecho ignorante de esto.

Allah azawajjal ciertamente me ha agraciado al salvaguardarme de aquello con lo que otros han sido ya probados. Alhamdulillah (todas las alabanzas pertenecen a Allah) Señor de todo cuanto existe. Oh Allah, a Ti pertenece la alabanza y a Ti pertenece el favor.

Podrán encontrar a un hombre haciendo amistad con esta y aquella mujer...

Y si le decimos: ¿Permitiría que su hija o su esposa tuvieran una página en Facebook y nosotros fuéramos hacer amistad con ella, estando seguros de que nuestros corazones son puros, fuéramos a tratarla como a nuestra hermana?. (Él respondería) No.

Sólo él es el único que es honorable, sólo él es el único que es digno de confianza (infalible). En cuanto a los demás, a continuación, están en el más bajo fondo. Aprendan la religión de Allah, aprendan la religión deAllah, aprendan la religión de Allah, pues en verdad, sólo soy un consejero para usted.

Le pido a Allah que le enseñe y me enseñe. Y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro ProfetaMuhammad, su familia y sus compañeros ''.

Traducido por Rashid ibn Estes Barbi
Del inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com
Inglés y árabe: insertado en youtube.
Castellano: 
http://elparaisoestacerca.blogspot.com/2013/05/alhamdulilah-por-salvarme-del-facebook.html